jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadEL PROXIMO JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE, SE LLEVARA A CABO ASAMBLEA GENERAL...
spot_img

EL PROXIMO JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE, SE LLEVARA A CABO ASAMBLEA GENERAL EN EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AGUACHICA.

Para este jueves 21 de septiembre de 2023, quedo establecida la fecha de citación DNBC número 20232110094521 del pasado 11 de septiembre, en la que la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, solicita la asistencia de todas las unidades que pertenecen al cuerpo de bomberos voluntarios de Aguachica, para que acudan a la reunión general con el fin de elegir los dignatarios de esta institución.

Dice la invitación, que consecuente con lo anterior y en vista de que el Órgano de administración del cuerpo de bomberos voluntarios de Aguachica, Cesar, aún se encuentra vigente según resolución 003775 del 20 de septiembre de 2019, de la Secretaria de Gobierno del Departamento del Cesar, y que en repetidas ocasiones ya había realizado la misma convocatoria, siendo ésta vetada por algunos miembros de la Institución Bomberil, nos permitimos muy respetuosamente vincularnos y extender dicha invitación a todos los medios de comunicación del municipio de Aguachica, para que realicen la cobertura noticiosa de la elección de dignatarios, y que de esta manera el proceso sea de público conocimiento de todos los ciudadanos del municipio de Aguachica.

Source link